CAJEME Renuncia José Carlos Galindo como titular de Desarrollo Urbano

Spread the love

Redacción Las Noticias de La Red

Confiado en su participación en el proceso electoral 2021, el aspirante a la candidatura de la alcaldía para Cajeme por Morena, José Carlos Galindo Gutiérrez, renunció al cargo como titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento.

En rueda de prensa, aseguró que se tiene un proyecto sólido para el municipio, el cual ha tenido respuestas favorables por los dirigentes del partido, así como el equipo de Alfonso Durazo.

“Este tiempo de estar en el servicio público me abre un panorama respecto a las necesidades del municipio, lo he recorrido, de aquí soy y las conozco muy bien, durante este tiempo me he convencido de que podemos hacer mucho por Cajeme, con menos recursos, que es lo que nos pasó”.

Indicó que se tendrá un proyecto incluyente y con equidad de género en el que se buscará sumar a diversos sectores con el objetivo de acabar con los cacicazgos de diversos tipos que ven al municipio como patrimonio propio.

Agregó que la Secretaría que hoy deja, continuará con un plan de trabajo y diversos programas que están a la espera de la aprobación del presupuesto de egresos 2021 para comenzar a operar, quedando como encargado Genaro Fuentes a la espera de que el alcalde asigne al nuevo titular.