CAJEME Regresan las pedaleadas a Ciudad Obregón

Spread the love

Redacción Las Noticias de la Red

Luego de un año de suspensión regresaron los recorridos en bicicleta cada miércoles por la noche encabezados por el grupo OBR en Bici, siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud para mitigar los riesgos de contagio.

Desde el pasado miércoles dio inicio el primer recorrido, mismos que tendrán como punto de partida el parque de las bicis en la colonia del Valle ingresando por la calle Río Blas y Guerrero (atrás de KFC).

Los protocolos para los ciclistas son uso de cubreboca, mantener la sana distancia durante la rodada y descansos, las estaciones serán espacios abiertos, la formación del contingente será de dos en dos y en caso de aumentar los casos la actividad será suspendida de nuevo.

“Apegados a la Nueva Normalidad y medidas establecidas de manera rigurosa para continuar la recuperación de nuestra población en todos los sentidos de manera segura y responsable, invitamos a todos los ciudadanos que deseen sumarse a pedalear a apegarse a las indicaciones”.

En las pedaleadas se recorrerán los puntos más importantes y enigmáticos de la ciudad, por lo que los interesados en participar pueden comunicarse con Jesús Aguilar al número 6442463670.