CAJEME Reconocen a Roberto Celaya, profesor de ITSON con Medalla Estrella de Oro

Spread the love

Redacción Las Noticias de la Red

Por su mérito y trayectoria profesional, el doctor Roberto Celaya Figueroa, profesor e investigador del Instituto tecnológico de Sonora (ITSON) fue galardonado con la entrega de la Gran Medalla Emblema Perú “Estrella de Oro”.

Logró obtenido por su trabajo en cuanto a Formación, Gestión Universitaria, Liderazgo Emprendedor, reconocimiento otorgado por el Instituto para la Gestión e Innovación Tecnológica (IGNITE) de Perú.

El profesor e investigador expresó el haber recibido la Medalla de Oro es un aliciente para continuar desempeñando su labor, ceremonia que en esta ocasión se realizó de manera virtual.

“En cuestión de la persona hablo de los conocimientos, la capacidad, la coherencia y el compromiso que requiere como profesionista, como ciudadano, como ser humano. En el caso de los procesos me refiero a la relevancia, la coherencia y la pertinencia a que deben someterse para justificarlos, valorarlos, priorizarlos.

Señaló que los resultados deben ser enfocados en el consenso, la transparencia, responsabilidad e inclusión para que se tenga un impacto se refleje en la libertad económica, política y social.

La Estrella de Oro, es un reconocimiento que entrega el Instituto para la Gestión e Innovación Tecnológica (IGNITE) Perú a los profesionistas reconocidos por promover la gestión, calidad y excelencia para mejorar la productividad y competitividad de las organizaciones y sociedad civil.