CAJEME Queman postes de cámaras de C5i en Ciudad Obregón

Spread the love

Redacción Las Noticias de la Red

Daños en el cableado presentaron 4 cámaras de video vigilancia que pertenecen al Centro de Control, Comando, Comunicación e Inteligencia (C5i) en Ciudad Obregón, sin que los dispositivos sufrieran daños aparentes.

El coordinador de C5i, Juan Ovando Nenninger, señaló que se prendió fuego a los postes que sostienen el equipo, sin embargo, este acto de vandalismo no afecta en la vigilancia de los sectores, ya que hay otros puntos con cámaras que siguen operando.

“Fue muy rápido como se hizo, el actuar fue rápido por parte de las corporaciones, pero las personas ya se habían retirado, se están haciendo las investigaciones”.

Y aunque se especuló que estos actos podrían deberse a que se presentaron atentados violentos, señaló que solo en uno de los puntos se había suscitado un hecho.

Los daños se presentaron en las cámaras de videovigilancia de la calle California y Bulevar Villa Bonita, California y Antonio Valdez; Bulevar Villa Bonita e Internacional y Jesús García y Quintana Roo, esto entre la noche del lunes y madrugada del martes.