CAJEME Personajes de Toy Story llevan alegría a niños con cáncer

Spread the love

Redacción Las Noticias de la Red

Un gran sorpresa se llevaron los niños de oncología pediátrica al ser visitados por una caravana con regalos, dulces y un reconocimiento que fueron entregados por Buzz y Woody de Toy Story para conmemorar el Día del Cáncer Infantil.

La Asociación Amar y Servir se unió para emprender el proyecto ‘Yo soy tu amigo fiel’ dónde más de 35 niños pudieron saludar y hablar con los personajes.

Woody (Carlos Segundo, actor de doblaje), expreso sentirse muy contento haber encontrado a los pequeños guerreros a quienes les deseo una pronta recuperación y felicidad.

“Ahora que Andy se fue a la universidad me gustaría que uno de estos niños nos adoptarán, sería como vivir con superhéroes porque son valientes, fuertes y siempre tienen una sonrisa en su rostro y mientras ese momento llega deben saber que cuentan con nosotros y muchas personas que les deseamos pronta recuperación y recuerden siempre jugar mucho, reírse y ser igual de valientes”.

Además la pareja de amigos de Toy Story, acudieron al exterior del Seguro Social para ser vistos por los niños que están en tratamiento en el piso 2.

Previo a qué partieran al recorrido, también se llevó a cabo un homenaje para recordar a los pequeños que no pudieron ganar la batalla contra el cáncer.

La caravana estuvo integrada por varios vehículos que por más de 6 horas recorrieron los domicilios de los pequeños, para llegar a la Laguna dale Náinari dónde los esperaban los guerreros de las comisarías.