CAJEME Margarito pide tener más trabajo

Spread the love

Redacción Las Noticias de La Red

Aún cuando no puede ver, Margarito Castañeda lava a detalle los carros que llegan a su domicilio, pues con más de 15 años ha aprendido a diferenciar las texturas de cuando la carrocería está limpia o no.

Por un problema degenerativa perdió la vista, pero aún así quienes le llevan sus automóviles quedan satisfechos con el trabajo que realiza, si embargo, en días pasados le aplicaron una jugada sucia.

“Me había caído la segunda chambita del año, el carro traía mucho lodo, lo lave y el muchacho hasta quedó contento que había quedado muy bien, se subió al carro por el dinero y se fue”.

Y aunque es la segunda ocasión que este tipo de casos de pasan, dijo, hay quienes vuelven para que les lave el carro e incluso le ayudan con un poco de despensa, por lo que no pierde las esperanzas para salir adelante.

Platicó que por la pandemia la situación se ha complicado, ya que en lo que va del año sólo ha conseguido lavar dos carros, siendo tener trabajo lo que más desea.

Las personas que gusten apoyarlo pueden acudir a su domicilio en la colonia Machi López sobre la calle Orquídeas #174 entre Coahuila y Tritricale o comunicarse al número de teléfono 6441105986.