CAJEME LISTO EL PARQUE INFANTIL OSTIMURI PARA UNA REAPERTURA SEGURA ESTE VIERNES 28 DE MAYO

Spread the love

Como parte de un acuerdo establecido en el Gabinete Municipal COVID, la Coordinación de la Unidad de Protección Civil en Cajeme autorizó la reapertura del Parque Infantil Ostimuri bajo estrictos protocolos de salud con un aforo al 60 por ciento de capacidad.

De igual forma a través de los Psicólogos del Centro de Integración para la Familia y el Adolescente (CIFA), mediante estudios psicológicos se determinó que después de más de un año de confinamiento se ha visto afectada la salud de toda la población, especialmente de niñas y niños debido a que han permanecido sin escuela, sin deportes y sin actividades sociales lo que generó síntomas de ansiedad, problemas de atención y conducta.

Cabe destacar que la reapertura del Parque Infantil Ostimuri brindará un espacio de desenvolvimiento social y físico, además, contribuirá en la sana convivencia de las familias Cajemenses.

El protocolo estricto a seguir será de:

  • Único acceso a niñas y niños de 4 años en adelante
  • Uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial
  • Toma de temperatura
  • Lavado de manos constante
  • Respetar la sana distancia

Se mantendrá el horario habitual de miércoles a domingo de 13:00 a 20:00 horas, con un costo de ingreso de díez pesos los días jueves, viernes y sábado, mientras que la entrada será gratuita todos los miércoles.