CAJEME Lanzan campaña ‘Bukis Contentos’ por el Día del Niño

Spread the love

Redacción Las Noticias de la Red

Un momento de alegría se busca llevar a los pequeños de las colonias vulnerables con juguetes y ropa para celebrar el Día del Niño a través de la campaña ‘Bukis Contentos’.

Alan Bueno, integrante de la Red de Jóvenes Políticos, indicó que la intención es acudir a colonias tanto de la ciudad como el área rural, como lo son la Beltrones, Nueva Esperanza, el Conti, La Estrella, entre otras.

“Nuestra meta es llegar a la mayor cantidad de colonias en toda la ciudad, por qué nuestra principal meta es apoyar a cada uno de los niños que más necesiten de nuestro apoyo”.

El próximo 27 de marzo en la Plaza Álvaro Obregón, se llevará a cabo una colecta en la que se estarán recibiendo juguetes, ropa, despensa y artículos de higiene personal, en un horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

‘La campaña se está organizando entre Jóvenes Canacintra y Red de Jóvenes Políticos, siendo esta la segunda que realizan en el año luego de Regalando Sonrisas’.

Además, dijo que los interesados en apoyar pueden comunicarse a través de la página de Facebook, Red Mundial de Jóvenes Políticos-Sonora.