CAJEME La Ruta saldrá a llenar de teatro a Ciudad Obregón

Spread the love

Redacción Las Noticias de la Red

Cada espacio de la ciudad tiene una historia que contar, lugares que pasarán de estar en el abandono a ser escenarios de teatro y que serán recorridos en un camión urbano del año 1953, con historias que abordarán las problemáticas sociales actuales.

Rafael Evans, director del Colectivo Independiente Punto 3, señaló que son 7 puntos los que se recorrerán en una noche, entre ellos el Gran Hotel Imperial, sitios que han logrado resistir al paso del tiempo.

“Este proyecto surgió de la necesidad de rescatar y dignificar los espacios públicos, para nosotros es importante conocer las historias que diariamente vemos por fuera y que realmente no conocemos”.

Más allá de solo ser actores de teatro, dijo, buscan llegar al activismo, por lo que se abordarán problemas sociales como las balaceras y violencia que se ha convertido en un problema cotidiano.

Agregó que esta es la cuarta ocasión en la que el camión de la década de los 50’s se convierte en el medio de transporte para mostrar el talento que existe y resiste en Cajeme, el cual arrancará de la Plaza Álvaro Obregón los días 18,19, 20, 25, 26 y 27 a las 8:00 de la noche.