CAJEME Inicia nueva era para el Tomás Oroz, arrancan los trabajos de remodelación

Spread the love

Redacción Las Noticias de la Red

Con una inversión de aproximadamente 97 millones de pesos iniciaron los trabajos de remodelación del Estadio Tomás Oroz Gaytán para convertir sus instalaciones en la Nueva Escuela Nacional de Béisbol.

Durante el fin de semana iniciaron los trabajos de destrucción de la explana y las banquetas del inmueble, por lo que se colocaron las bayas perimetrales para evitar que el escombro quede en la vía pública.

De acuerdo con información de la Sedatu se espera que la obra concluya el próximo mes de agosto, misma que además de la infraestructura deportiva contara con un centro de convenciones y un centro de desarrollo para mejorar el entorno.

La intención es que el inmueble quede listo para el siguiente ciclo escolar, con una capacidad de 200 alumnos, de los cuales 100 tendrán la posibilidad de estar becados y podrán acceder a servicio de dormitorio en las instalaciones.

La llegada de la Escuela Nacional de Béisbol en el municipio de Cajeme podría ser un detonante para la económica de la comunidad.