CAJEME Entrega Fundación Mariana Trinitaria material de construcción

Spread the love

CAJEME

Entrega Fundación Mariana Trinitaria material de construcción

Redacción Las Noticias de La Red

Desde cemento, mortero e incluso láminas, se han subsidiado para que familias vulnerables puedan adquirir material para la construcción y rehabilitación de sus viviendas permitiéndoles una mejor calidad de vida.

Juan González Olivarria, coordinador general de la Secretaría del Bienestar, señaló que al menos 200 familias se han visto beneficiadas con el programa de la Fundación Mariana Trinitaria que inició desde el pasado mes de noviembre.

“Es un un producto que es a bajo costo en comparación de costo comercial, lo cual, hace atractivo a las personas para ampliar, remodelar o construir su hogar”.

Además, entre los productos que se ofertan se encuentran tinacos, pinturas e impermeabilizante, por lo que exhortó a la ciudadanía a formar sus comités de colonia para conocer los beneficios del programa.

Informó que los interesados pueden acudir a las oficinas de la Secretaría del Bienestar por la calle Sinaloa entre Allende e Hidalgo para inscribirse en el apoyo.

Agregó que en los próximos días se hará entrega de material de la construcción a 50 familias de las comisarías, con lo que se sumarán más de 4 mil sacos de cemento y mortero entregados.