CAJEME Empezará vacunación de adultos de 50 a 59 años en CO la próxima semana

Spread the love

Ciudad Obregón.- El próximo lunes podría empezar la jornada de vacunación de adultos de 50 a 59 años de edad en el casco urbano de Cajeme, informó Bernabé Arana Rodríguez.

El director de los programas integrales de desarrollo de Bienestar en Cajeme, explicó que aun cuando no saben que vacuna se aplicará durante esta jornada, serán 40 mil personas las beneficiadas.

“La vacuna ya está en el municipio, solo se está viendo la logística para que todo salga como debe, podría ser el lunes, mas tardar el martes cuando se empiece a aplicarla”, detalló.

Manifestó que se instalarán 5 puntos de vacunación: Estadio de Béisbol Yaquis, Palapa del Distrito de Riego, Cobach #1, Escuela Secundaria José Rafael Campoy, y que se agregará el Gimnasio Municipal.

Las recomendaciones para los adultos es la misma, dijo, acudir medicado, desayunado y guardar la compostura para evitar contratiempos.

Comentó que se utilizará la misma logística de la jornada anterior, donde se designaron horarios para atender a las personas según su apellido y que ya cuentan con todo el personal necesario para atender los diversos puntos de vacunación.

Luego de concluir con el casco urbano, resaltó, continuarán con el área rural donde instalarán puntos de aplicación del biológico en Buenavista, Campo 5, Tobarito, Cócorit, Esperanza, Pueblo Yaqui, Quetchehueca y que están viendo si abren uno más en Providencia.

Tomado CDO Noticias