CAJEME Drogadicción genera problema de inseguridad: Capitán Tarango

Spread the love

Redacción Las Noticias de La Red

Aún cuando los delitos del fuero común han presentado una tendencia a la baja, las agresiones armadas son el mayor problema de inseguridad en el municipio, mismo que es reflejo reflejo de la descomposición social y problema de drogadicción en Cajeme.

El titular de Seguridad Pública, Cándido Tarango Vázquez, expuso que en sus 72 días de trabajo se ha tenido como resultado 486 arrestos por diversos tipos de delitos, así como la desarticulación de 14 grupos delictivos y 3 bandas del crimen organizado.

Manifestó que para contrarrestar la ola de violencia, se requiere reforzar el núcleo familiar, motivo por el cual se están modificando las estrategias de trabajo.

“Se han retirado de la calle más de 25 mil dosis de cristal y 50 mil dosis de marihuana a mis 72 días llegada”.

Aseguró que el llego al municipio a combatir los delitos del fuero común y hacer las estrategias coordinadas con las dependencias de los 3 órdenes de gobierno para que Cajeme este tranquilo.

Agregó que para tener resultados positivos contra la delincuente y crimen organizado, es necesario que la ciudadanía denuncie, pues son ellos quienes conocen los puntos donde se reúnen y se presentan mayores problemas de seguridad.