CAJEME DETIENEN AGENTES A SUJETOS POR PRESUNTA POSESIÓN DE VEHÍCULO DE PROPULSIÓN MECÁNICA CON REPORTE DE ROBO

Spread the love

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina detuvieron durante la tarde de hoy miércoles, en la comunidad las Granjas Micas, a Manuel Antonio “N.” de 27 años de edad y Julio Alejandro “N.”, de 19, por la probable comisión del delito de posesión de vehículo de propulsión mecánica con reporte de robo.

Los sujetos fueron capturados a las 15:10 horas cuando los agentes de la Policía Municipal del Grupo de Investigaciones en coordinación con la Secretaría de Marina y Sedena realizaban recorridos de vigilancia en dicho sector, donde los elementos observaron a los presuntos a bordo de una motocicleta color azúl a exceso de velocidad y sin cascos.

Por lo anterior, los agentes procedieron a entrevistarse con los detenidos, quienes accedieron a una inspección de documentación y al no contar con los papeles del vehículo los elementos les realizaron una revisión física encontrándoles un envoltorio de una hierva color verde y seca con características similares a las de la marihuana, además, de 10 cartuchos útiles para arma de fuego.

Manuel y Julio fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).