CAJEME Descartan que quema de camiones sea un atentado

Spread the love

Redacción Las Noticias de la Red

Un hecho aislado y no un acto directo contra la empresa dueña de los camiones o el transporte urbano del municipio, fue lo que se presentó la madrugada de este jueves cuando 4 unidades fueron incendiadas.

El líder de la CTM, Luis Acosta Cárdenas, manifestó que, aunque sí pudo tratarse de un acto de vandalismo, este no se contra algún concesionario, ya que los camiones se encontraban desde hace tiempo en un taller particular.

“Lo que pasa es que esos camiones están en un taller particular, lo que ahí suceda no tiene nada que ver con las empresas del transporte, incluso ya estaban vandalizados, no es algo que tenga que ver con el sistema de transporte que tenemos, no es un pleito contra una empresa o de concesionarios”.

Dijo que se desconoce el motivo del incendio, pero esto puede deberse a que en diversas zonas de la ciudad, los vándalos prenden fuego y al ser un lugar donde hay materiales combustibles, esto puedo ser el detonante.

Además, agregó que los actos de vandalismo que los camiones del transporte sufren son pedradas, pero en la entrada a colonias conflictivas.