CAJEME Dan color a la entrada de Cócorit

Spread the love

Redacción Las Noticias de la Red

Al menos 60 murales dan color a las calles del pueblo de Cócorit, siendo un referente para el turismo local y rural que cada fin de semana acude al pueblo, atractivos a los que se suma el rescate del arco de la entrada a la plaza pública.

Flores, aves rostros que reflejan la esencia de la comunidad, son el principal atractivo de la obra diseñada por Edda Chávez y plasmada por el pintor Víctor Manuel Ramírez, indicó la impulsora del proyecto Patricia Soto Landavazo.

Expreso que el mural se ha logrado sacar adelante con rifas en redes sociales, para poder realizar las mejoras al arco y comenzar a pintar.

“Si se ha avanzado un poco más; la verdad que no hay una fecha para concluir. Tenemos muchas casas donde hay muchos murales y los visitantes y nosotros los habitantes de Cócorit nos gusta tomarnos fotos y apreciar todo lo bonito que se ha estado haciendo”.

La iniciativa empezó en agosto de 2020, platicó, a la cual se ha sumado la ciudadanía en las diversas actividades para recaudar fondos, lo que ha permitido que los trabajos avancen y puedan cumplir con su objetivo, mejorar la imagen de la comunidad.

“Mi iniciativa y el apoyo de todos en compra de boletos de donación de material apoyo económico, mano de obra y los patrocinadores” agregó.