CAJEME Cajemenses podrán acceder a libros de terror gratis

Spread the love

Redacción Las Noticias de la Red

En paradas de camión, establecimientos comerciales y edificios públicos, se colocaron códigos QR que permitirán la descarga de libros digitales de manera gratuita, lo que permitirá que sean más personas las que puedan acercarse a la lectura.

José María Ruiz Félix, encargado de difusión de la Biblioteca Pública, señaló que aun cuando se mantienen cerradas las puertas al público por la pandemia, se está en constante búsqueda de alternativas para llegar a los cajemenses, entre ellos el programa de Cultura Portátil.

“Se están colocando calcomanías con código QR en lugares públicos de nuestra ciudad, mecanismo mediante el cual personas interesadas podrán descargar de manera digital libros de terror”.

Son cerca de 11 títulos los que se podrán encontrar todos ellos de literatura del terror, de los cuales destacan los autores Stephen King, H.P. Lovecraft y Edgar Allan Poe, así como los clásicos que han marcado a generaciones como Frankenstein y el exorcista.

Explicó que los libros se descargan de manera automática al escanear los códigos que poco a poco llegaran a diversos puntos en toda la ciudad, proyecto en el que desde años se trabaja en coordinación con la iniciativa Cultura Portátil.