CAJEME ASESINAN A PRIVADO DE LA LIBERTAD EN LA COLONIA CAJEME

Spread the love

Rubén Haro | Las Noticias De La Red

Después de que se registrara una privación ilegal de la libertad en la colonia Cajeme, un joven fue encontrado sin vida en la Colonia Luis Donaldo Colosio minutos más tarde.

La privación ilegal de la libertad se registró alas 21:30 horas en la calle Alfonso Esparza Oteo, donde un par de sujetos ingresaron a una vivienda y se llevaron con lujo de violencia a una persona identificada como Fredy O. M. de 35 años de edad.

Minutos más tarde sobre la calle Mayo entre Manuel López Rivera y Cárdenas, de la colonia Luis Donaldo Colosio, fue localizado su cuerpo sin vida y con varios impactos de bala en su cuerpo.

Hasta el lugar una vez más acudieron los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes de nueva cuenta tuvieron que procesar una escena más de un crimen que muy posiblemente quede sin resolver.

Con esta muerte Cajeme continúa incrementando el nuevo récord de muertes violentas jamás registradas en el municipio con 73 asesinatos de manera violenta.