CAJEME ASESINAN A 5 PERSONAS EN LA BELTRONES

Spread the love

Por Rubén Haro / Las Noticias de la Red

Un total de cinco personas fueron asesinadas esta noche en la colonia Beltrones, cuatro de ellas quedando sin vida en el lugar y uno más mientras recibía atención médica en el Hospital General de Obregón.

Los hechos se registraron en las calles pistacho y cerezos de la colonia Beltrones a eso de las 21:15 horas, donde al menos un par de gatilleros ingresaron a un domicilio donde atacaron a balazos a cinco personas.

Las cuales fueron identificadas como Jazmine Otmara V. E., Carlos Manuel R. B. y Kevin A. M., las cuales quedaron dentro del lugar ya mencionado, sin conocerse los datos de mientras una persona que quedó tendida metros más delante.

El hombre lesionado fue identificado como Edwin Alberto C. C., mismo que fue trasladado aún con signos vitales al Hospital General de Ciudad Obregón, dejando de existir a las 23:00 horas mientras recibía atención médica.

En el lugar quedaron esparcidos dos tipo de casquillos percutidos calibres 9 mm y 7.62 x 39, con los que dieron muerte a las víctimas.