CAJEME APREHENDE POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO LADRÓN DE TIENDA DE CONVENIENCIA

Spread the love

Por la probable comisión del delito de robo con violencia a una tienda de conveniencia, Javier Marcelo “N.”, de 50 años de edad, fue detenido p

or elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la noche de ayer domingo en la colonia el Campanario.

Fue a las 23:40 horas cuando los agentes del cuadrante dos realizaban recorridos de vigilancia por el, lugar donde se percataron de un robo en flagrancia contra una tienda de conveniencia.

Por lo anterior, los elementos se abocaron de inmediato al negocio, donde había un boquete en la pared y salió corriendo rápidamente un presunto, intentando huir a fuerza de carrera, sin embargo, fue alcanzado metros más adelante por los oficiales.

Al realizarle una inspección física los agentes les detectaron a los presuntos frituras y un martillo, objeto con el que presuntamente había realizado el boquete en la tienda de conveniencia.

Por lo anterior, Javier Marcelo fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).