CAJEME ALGO REALMENTE INCREÍBLE CON LA JUSTICIA EN MÉXICO

Spread the love

La historia de Karina es única, sobrevivió a un intento de feminicidio, cuando estuvo apunto de morir fue rescatada, con pruebas, un cuerpo lastimado y mil razones para detener a su agresor la justicia no avanzó, meses después fue ultimada a balazos frente a su hijo, esta semana su presunto feminicidia fue detenido, pero por delitos muy distintos a los que la familia busca.

Misma razón por la cual la Hermana de Karina externa como su inconformidad por los procesos llevados a cabo con la siguiente publicación:

“Soy hermana de Karina Alejandra Soto Rocha, quien fue asesinada el 22 de marzo 2021 acabando de salir de corte por peliar la custodia de su hijo, quedándose con el total de la custodia y ese día se le informó a RAMÓN GAMALIEL HUITRON MASCAREÑO que su demanda no procedia, motivo que originó a que la asesinaran enfrente de su hijo y su propia familia.

Ese hombre no tuvo ninguna consideración por su hijo mucho menos por la familia de ella. No habíamos salido a dar la cara porque este hombre se ha encargo varías veces de amenazarnos como lo hizo en cantidad de veces a ella hasta que se salió con la suya y la mató.

No nos queda la menor duda de que el la asesinó porque ella misma le dio a las autoridades muchísimas pruebas para que le hicieran justicia y lo reportó, lo cual jamás le hicieron caso por encubrirlo a esta oficial corrupto.

Tenemos pruebas, videos de que el la seguía y se paraba en su casa y trabajo y las autoridades no se pueden hacer tontas porque ella misma tenía el teléfono celular del CAPITÁN TARANGO y ella se encargó de mandarle directamente las pruebas, el cual el se comprometió de ayudarla, también le dejó saber que ese hombre la iba a matar Y NUNCA HIZO NADA.

Queremos justicia porque fue arrestado por VIOLENCE INTRAFAMILIAR no por FEMICIDIO porque anteriormente ya la había dejado por muerta, por favor ayúdenos a que se haga justicia con este delincuente vestido de oficial.

todosporkarina #justiciaporkarina”

Tomado de CDO Noticias