CAJEME Afectados de AEMPRESON se manifiestan en Delegación del IMSS

Spread the love

Redacción Las Noticias de La Red

Aun cuando se comprobó la ilegalidad de los préstamos, el Seguro Social continúa aplicando los descuentos para pagar financieras que formaron parte del fraude AEMPRESON, mismas con las que siguen trabajando, manifestaron pensionados y jubilados afectados.

Más de 50 personas se dieron cita a las afueras de la delegación del IMSS, quienes expusieron que la institución se encuentra coludida en el fraude, pues los préstamos que se les otorgaron desde un principio eran ilegales.

“Queremos justicia, fueron contratos viciados, al interior del IMSS se maquiló el fraude, el Seguro Social les abrió la puerta, pasaron la base de datos y modificaron los sistemas, porque no se puede instalar un crédito que sobrepasa la liquides” denunció Carmen Figueroa.

Pese a que hay detenidos, los descuentos no han parado, superando en algunos casos los 10 mil pesos mensuales, siendo un padrón de 400 afectados aproximadamente en la región.

Los manifestantes mencionaron que las reuniones que se han tenido con las autoridades del IMSS, entre ellas Zoe Robledo no han dado resultado.