ATADO Y CON SIGNOS DE VIOLENCIA LOCALIZAN HOMBRE SIN VIDA EN LAS AGUAS DEL CANAL BAJO

Spread the love

Rubén Haro | Las Noticias De la Red

Un hombre es localizado sin vida en el interior de las aguas de canal bajo, en el Valle del Yaqui, mismo que se encontraba atado y con signos de violencia.

El hallazgo fue reportado a las 15:30 horas, sobre el margen izquierdo del canal bajo entre 600 y 700 del Valle del Yaqui, donde el cuerpo del desafortunado hombre se encontraba amarrado de pies y manos y con visibles huellas de violencia, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades policíacas, quienes al arribar al lugar, solicitaron la presencia de la FGJE, quienes se hicieron cargo de procesar la escena del hallazgo.

Hasta el lugar arribo personal de rescate acuático del departamento de bomberos, quienes ingresaron al interior del canal para rescatar el cuerpo de un hombre, quien hasta el momento no está identificado y quien podría tener al menos un par de días en el interior de las aguas del canal bajo.

Con este hallazgo cajeme suma 13 víctimas mortales en el mes de agosto, continuando con la jornada violenta que vive el municipio