ASI MÉXICO ¡DONDE EL QUE TRABAJA POR EL PAÍS ES TRATADO COMO ESCLAVO Y EL DELINCUENTE COMO REY!

Spread the love

Por Judith Bustamante/Las Noticias de la Red

México se encuentra de luto, fue más que evidente la corrupción, el hambre de aquellos que ven de donde “robar”, simplemente la mala construcción de un puente que soportaba el peso del gran monstruo de acero que es el metro, colapsó, con decenas de personas que regresaban a casa de trabajar.

Imagina, la CDMX es inmensa, madrugar para ir a trabajar es levantarse alrededor de las 4 de la mañana, vestirse, salir de casa, caminar largas distancias para tomar el transporte que te llevará a tu destino, pero abordarlo no es tan sencillo, es luchar contra los cientos de seres que también quieren hacerlo, ya que logras estar arriba, llegar al trabajo el cual muchas veces no es tan fácil, regresar a casa es la misma lucha diaria, solo que tus fuerzas vienen casi liquidadas.

Ahora sigue imaginando el cuadro así, cansado al final del día, sin fuerzas, deseando llegar a casa, solo eso quieres llegar a tu hogar a ver a tu familia y descansar, pero ¡boom!, se desploma el metro y no sabes ni porque, porque quizás estabas dormitando un poco, al caer no solo eran los que abordaban el metro, bajo ese Puente pasaban carros que para la desafortuna de unos quedaron bajo el suceso.

Se sabe que desde hace años la estructura había sido reportada con daños, se pedía revisión, pero nadie escuchó, en cambio todo aquel que dependía de ese medio para trasladarse y sobrevivir siguió usándolo.

Por otro lado, las autoridades enfocadas en la liberación del Güero Palma, quien salía del penal del altiplano, como un rey escoltado por la máxima autoridad dentro de unos muros reforzados y bien cimentados.

Fue escoltado a la entrada donde lo esperaban otras instancias las cuales lo seguirán escoltando hasta la CDMX donde será juzgado por otros delitos, ¿Que creían que soltarlo sería fácil?.

Claro que no, más cuando el presidente de la republica estaba más enfocado en la salida de un delincuente que en la muerte de más de 20 personas trabajadoras.

Así es México, donde el trabajo honrado no vale nada y, seguimos dando abrazos y no balazos, miles de abrazos de pésame.

Saludos y deja tu opinión 👇🏼