ASÍ CAJEME DONDE NI LAS MUJERES ESTÁN EXENTAS DE LAS BALAS

Spread the love

Por Judith Bustamante/Las Noticias de la Red

En tan solo 17 días transcurridos del mes de Mayo van 6 mujeres privadas de la vida en hechos violentos en Cajeme.

El 7 de Mayo se daba la noticia del terrible hallazgo de un cuerpo en el interior de las aguas del canal bajo, después se informó que se trataba de una mujer quien días antes fue privada de la libertad en la Colonia Nueva Esperanza, se trataba de Janet Guadalupe de tan solo 36 años.

El día 9 se encontró sin vida a Jennifer de 21 años, quien en el interior de una casa de la colonia Valle Verde pereció al presentar impactos de arma de fuego.

El viernes 14 por la noche en la Colonia Sostenes Valenzuela, mejor conocida como 410, en un ataque armado quedó sin vida Darinca de 24 años de edad.

En un andador de la Colonia nueva Palmira el pasado domingo 16, fue agredida a balazos María Fernanda de 21 años de edad, quien perdiera la vida en el lugar ante la mirada de vecinos.

El día de ayer lunes 17 por la tarde fue encontrada sin vida Gloria Isela “La chela”, dentro de una casa atada de manos y con signos de violencia al interior de una casa en aparente estado de abandono en la Colonia Russo Voguel; por la noche en una ataque armado en la Colonia Valle Dorado al recibir atención médica perdió la vida Margarita “La Magui”, misma que familiares en su intento de salvarle la vida sacaron de su casa para trasladarla a un nosocomio de la localidad, siendo interceptados por una ambulancia de la Cruz roja, donde terminará su vida.

La ola de violencia es interminable en el municipio, mismo que ha quedado demostrado con los ataques diarios en el mismo.