ASESINATO, PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD Y LESIONES LO ACONTECIDO EN VILLA ITSON.

Spread the love

Los hechos ocurrieron sobre la calle Nicolas Copernico entre avenida ITSON y Antonio Caso, donde sujetos fuertemente armados, descendieron de una vagoneta, a la cual suben a un hombre e intentan subir a un hombre más, pero al oponer férrea resistencia es asesinado en el lugar, quedando tendido sobre la calle y golpeando a otra persona más, a quien le perdonaron la vida.

La persona que lamentablemente perdió la vida, fue identificado como Oscar Alan A. A. de aproximadamente 29 años de edad, quien al no permitir ser privado de su libertad es asesinado de al menos 3 impactos de bala en el tórax.

La persona lesionada fue identificado como Oscar DLR. R. de aproximadamente 35 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General, en una ambulancia de cruz roja, escoltado por elementos de la Policía Estatal y municipal, a donde fue ingresado con golpes y su estado de salud fue reportado como estable.

Con este asesinato llegamos a 4 personas muertas de manera violenta en Cajeme en el transcurso del mes de Agosto, terminando así con una racha de días tranquilos.