ARRESTA PESP EN CABORCA A 9 PRESUNTOS DELINCUENTES

Spread the love

En diferentes operativos les aseguran drogas, armas de fuego y 144 cartuchos útiles

Caborca, Sonora; a 27 de enero del 2020.- En operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se ha detenido a nueve presuntos delincuentes a quienes se les aseguraron armas de fuego, cartuchos y más de 300 dosis de drogas.

Durante el mes de enero se han registrado varias detenciones en el municipio de Caborca, de los cuales 9 han sido por delito y 39 por faltas administrativas.

Lograron sacar de las calles 3 armas de fuego, 144 cartuchos y lo equivalente a más de 300 dosis de sustancias similares a un narcótico.

Entre los detenidos se encuentra Rosario “N” y Javier “N”, asegurados en operativo coordinado de la PESP y Sedena, a quienes se les aseguró 3 armas largas tipo fusil.

En la colonia Ladrillera Ortiz arrestaron a Servando “N” en posesión de 1 bolsa que contenía sustancia granulada.

También Gael “N” quedó detenido por la posesión de 3 paquetes de sustancia ilícita en la colonia La Huerta.

Asimismo, en patrullajes de vigilancia sobre la colonia Ampliación Santa Cecilia, aseguraron a Paloma “N” a quien le encontraron 2 envoltorios de sustancia granulada, mientras que Aney “N”, de 28 años de edad fue detenida con 25 envoltorios al parecer narcótico.

La Policía Estatal seguirá trabajando en operativos preventivos por la zona de Caborca con el objetivo de coadyuvar en la seguridad y promover acciones en prevención del delito.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art.13 CNPP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.