“Aprovechemos este nuevo camino que nos trae la 4T”: ‘Mayito’ Martínez

Spread the love

Navojoa, Son. A 30 de Julio del 2021.- Con mucha fe en que este proceso será un gran paso para que la voz del ciudadano tenga un peso de valor realmente en nuestro país, Mario Mayito Martínez, alcalde electo de Navojoa, declaró que esta consulta será un parteaguas en la historia de nuestro país, siendo resultado de la Cuarta Transformación.

“Es por fin el tiempo en que nuestra gente y nosotros mismos como ciudadanos, independientemente de nivel social, económico, profesión, sexo o religión, puedan expresar sus voluntades, los invito a un buen juicio y a un buen análisis”, dijo Mario Martínez.

En referencia a la consulta a realizarse este domingo, el próximo presidente municipal mencionó que es de vital importancia que los ciudadanos salgan a expresar su sentir, ya sea a favor o en contra, pero que alsen la voz por un mejor Navojoa.

“Lo que buscamos con esta consulta es que el ciudadano reflexione, que premie a aquel cuyos frutos hayan dado enorme progreso a la nación, a nuestros estados y sobre todo a nuestras comunidades, pero también examinar a todos aquellos en quienes en algún momento depositamos nuestra confianza y la defraudaron, para que de esta manera puedan ser juzgados de acuerdo a nuestro sentir”, señaló el alcalde electo de Navojoa.

Declaró que está a favor de que se lleven este tipo de acciones, las cuales hacen valer la voz del ciudadano y buscan, sobretodo, que la justicia se cumpla y no quede en denuncias al aire.

“Muchos hicieron promesas, no sólo los presidentes de la República, hay otros funcionarios también que quizá la ciudadanía quisiera que fueran cuestionados por sus hechos, creo que puede ser el siguiente paso, pero tenemos que empezar por algo”, manifestó el alcalde electo de Navojoa.

Además, hizo una invitación a todos los navojoenses a que salgan de sus casas y sean partícipes de esta actividad que corresponde a la verdadera democracia que desea llevar a cabo el gobierno federal con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos que aprovechar este momento en que nos dan la voz a los ciudadanos, es una oportunidad de aportar para lograr tomar decisiones, ojalá todos estén conscientes de la justicia”, declaró.

De esta manera, la cuarta transformación sigue rindiendo frutos y trazando un camino a seguir por parte de las nuevas autoridades, dándole al ciudadano la participación que se merece al momento de tomar una resolución como el enjuiciamiento a ex presidentes.