APREHENDE POLICÍA MUNICIPAL A HOMBRE POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

Spread the love

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante la noche de ayer miércoles, en la colonia Tepeyac, lograron la detención de Ángel Antonio “N.”, de 39 años de edad, por la presunta portación de arma prohibida.

Fue a las 21:40 horas cuando agentes del Grupo de Investigaciones, realizaban recorridos de vigilancia por la calle Mar Mediterráneo y Bahía de Lobos del sector antes mencionado, donde se encontraba una persona del sexo masculino escandalizando en la vía pública, la cual previamente había sido denunciada por ciudadanos, quienes reportaron a los agentes que el sujeto portaba un arma blanca.

Por lo anterior los elementos descendieron de la unidad y procedieron a realizarle una inspección física, encontrándole entre su vestimenta un arma punzocortante de acero.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Cabe señalar que, Ángel Antonio, está presuntamente involucrado en el robo de pasto sintético de la Unidad Deportiva de la colonia Primero de Mayo, ya que al ser entrevistado por la Policía Municipal confesó de viva voz su delito, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones conforme a la ley.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).